miércoles, 12 de marzo de 2014

TOP CHICAS de Videojuegos

TOP CHICAS de Videojuegos





¡¡Bienvenidos a El Sexo Gamer!!
...
¿Cómo?¿Que hemos cambiado el nombre para llegar a más público?
¿Se cobrara más?¿Que no se cobra?
¿PEGI 17?¿Gustavo se cargó a las 16 anteriores?
¿Despedido?...

¡Videojuegos y mujeres!
Probablemente, las cosas que el hombre común siempre tiene en la cabeza.
Al menos yo.
Muchos problemas en las relaciones derivan de un vicio excesivo a los videojuegos.
Pero también muchos problemas en los videojuegos derivan de una novia que no te deja jugar tranquilo.
¿Incompatibles?
Quizás no...



* Hemos realizado un top en el que os mostramos bre-
vemente a las mujeres que más nos han marcado en la historia de los videojuegos.
Y no nos hemos fijado solo en sus cur-
* vas, que no están nada mal. En NexoGamer también queremos va-
lorar otros aspectos como su personalidad, su carisma, o cualquier otra cualidad.
Hay tops en otras pá--
* ginas, pero lo que de verdad queremos aquí es que nos
leas y descubras la grandeza de personajes que quizás no conozcas o que no has entendido de la misma manera que nosotros. 
* Dejen jugar tranquilos
su imaginación y disfruten de las mejores chica de los videojuegos


*Para aquellos que estén leyendo en vez de bajar directamente a las fotos, la versión sin censura
de la introducción quizás les guste más. Sólo tiene que leer las líneas indicadas por asteriscos del párrafo anterior.
*El TOP contiene spoilers o información que sólo entenderán los que hayan jugado a los juegos que protagonizan las concursantes.
*Me reservo los "Ba Dum TSSS" en el texto ya que triplicaría su volumen de éste.
*Las imágenes que utilizo en el artículo pertenecen a sus respectivos dueños y no sé quienes son.



13 Asuka Kazama




¡Asuka Kazama!
La chica que le le echa azúcar a su cazamariposas para que piquen (aunque para que piquen debería echar guindilla,¿no?).
Personaje de la saga de lucha kketenía muchos personajes, y ahora más, pero más viejos,Tekken.
Hace su aparición a partir de la quinta entrega, que rescata el estilo de lucha Kazama que utilizaba Jun Kazama, madre de Jin, primo de Asuka,
pero no se conocen (con los cambios de humor de Jin, normal que no se lleve con la familia).
Se apunta al Torneo del Puño de Hierro para vengarse de Feng Wei, que ha mandado a su padre al hospital, aunque poco le faltaba para ir sin ayuda de nadie, creo yo.
Alegre, divertida, noble... que saca lo peor de sí misma cuando se cruza a la insoportable Lili, la cual no está en este TOP porque no le cae bien a nadie y no lleva escote para compensarlo.



12 Chun-li




¡Chun-Li!
Personaje fijo en este tipo de listas que cuando va a Seul no es para ver a su familia, sino para mandar un paquete.
Perteneciente a la saga de lucha más famosa, Street Fighter, esta chica ha aparecido en diversos juegos, películas, series, etc de diverso éxito.
Si tomamos como base el único largometraje de calidad, es una agente de la Interpol, motivada por la búsqueda de la organización criminal Shadowlaw,
supuestos responsables de la desaparición de su padre, también agente de la Interpol, que colabora con Guile y otros personajes para poner fin al reinado del terror de M. Bison.
Entrenada en el arte del kung-fu, sus patadas y su movimiento del helicóptero son los más famosos (por ella se añadieron dos páginas al kamasutra, el libro de las enseñanzas que hay que practicar en camasultra-resistentes).

Quizás es el personaje femenino más conocido y la primera gran heroína de los videojuegos.

11 Sniper Wolf




¡Sniper Wolf! Tenemos representante de la saga Metal Gear en el TOP, y ¿quién mejor que ella para dar una gran imagen a esta saga?
¿Eva porque tiene un papel determinante?¿The Boss por haber entrenado al mejor soldado de todos los tiempos?
Pues ahora que lo dices...
Francotiradora capaz de aguantar días y meses a que su víctima asome la cabeza para acabar con su vida (yo creo que exageraron...¿Y si le viene la regla?).
Pertenece al grupo de élite FOX HOUND, que fue aniquiliado por Solid Snake en Shadow Moses.
Tiene una especial relación con los lobos, con los que convive sin problemas, y Otacon le declaró su amor, pero ella no le dio importancia.
Es una huérfana que de niña fue adoptada por Big Boss y creció en una de sus fortalezas, dándole un camino que seguir.
¿Veremos su origen en The Phantom Pain? ¿Tendrá algo que ver con la francotiradora Quiet?
Parece que pronto lo sabremos.
Una de las escenas más emotivas de la saga es en la que, tendida en la nieve, cerca de su final, habla a Snake de sus motivaciones y, oye, no era tan mala como nos hicieron creer.

Como la mayoría de villanos de esta saga, que nos recuerdan que nada es completamente blanco ni completamente negro, y que a veces la venganza es lo único que nos queda.


10 Elena Fisher



¡Elena! Quizás la mujer más real de nuestro TOP, ya que a veces la tiraríamos por un barranco y otras veces nos casaríamos con ella en el acto (en el último, así vamos pinchándonos a otras mientras, como Nathan. Picarónnnn).
Una periodista que en la primera entrega de Uncharted parece buscar sólo un buen reportaje para hacerse famosa, pero que poco a poco va mostrándonos cómo es de verdad y demostrando que tiene un gran corazón y que sólo una mujer así sería capaz de aguantarnos. La mujer de nuestra vida, vamos.
Puede que no sea tan despampanante como otras, pero esta mujer ha sabido meterse en nuestros corazones y a buen seguro que no saldrá de ahí jamás.

9 Jodie Holmes



¡Jodie Holmes!

La chica que encontrará tus llaves siempre que las pierdas y sabrá a quien has mandado tu último whatsapp.Y no por su apellido detectivesco. ¡Jodier!.

Una cara nueva en el TOP frente a tanta veterana (que no eres mi príncipe).

Protagonista absoluta de uno de los juegos del año 2013, Beyond: Two Souls, en el que nos cuentan su historia, sin orden cronológico, narrada de forma magistral, abarcando desde su infancia hasta su madurez.

Acompañada siempre por un ente invisible llamado Aiden, que la protege, pero también la mete en más de un problema.

Repudiada por su padrastro,tratada como un monstruo por la gente, Jodie es una chica solitaria que realmente lo pasa mal a lo largo de su vida.

Debido a las habilidades que le confiere Aiden, la CIA decide hacer uso de ella, y la entrena para cumplir misiones que sólo ella puede llevar a cabo (que el sargento está ocupado).
Lo que ocurre en su historia deberás comprobarlo por ti mismo (con esta chica no me meto, que la respeto).
Interpretada por Ellen Paige, este juego ha dado muchos pasos hacia adelante en la carazterización de los personajes en los videojuegos.



8 Lulu



Lulu, la mujer con la que puedes contar si se te caen los pantalones.
No podía faltar algún personaje de Final Fantasy en un TOP de este tipo, aunque en este caso no son Rinoa, Aeris, Tifa ni Yuna...¡Por fin!
En la décima entrega de esta saga (la última de las grandes, para muchos), los protagonistas, entre ellos Lulú, son guardianes de Yuna, una invocadora destinada a salvar el mundo.
Viuda de Chappu, el hermano de Wakka, tiene una actitud fría, pero en el fondo se preocupa por todos.
Domina la magia negra y por ello es esencial en el peregrinaje del grupo hasta Zanarkand.
Sobra decir nada sobre su aspecto, pero para los que la desconozcan, no está aquí sólamente por lo que se ve (no poco).



7 Liara T`Soni




¡Liara! Puede que T`Soni de juegos como Mass Effect, Mass Effect 2 o Mass Effect 3.
Sí, es azul, no es humana y tiene algo así como tentáculos en vez de pelo.
Esto demuestra que, o los votantes son muy enfermos, o que este TOP de verdad no es de enfermos y nos fijamos en el interior.
Liara pertenece a la raza de las Asari, que sólo está formada por hembras, las cuales utilizan a machos de otras especies para reproducirse (abstenerse voluntarios, no existen), pero que también acostumbran a tener relaciones con otras hembras.
Es una investigadora que ha dedicado décadas al estudio de los proteanos (seres a los que les rompieron el culamen y ahora deben usar prótesis ahí atrás, de ahí el nombre) y su tecnología superior.
Shepard acude a ella por sus conocimientos, que pueden serle muy útiles, y además ella demostrará tener unas capacidades bióticas muy útiles en el campo de batalla, por lo que no tarda en unirse a él.
Liara es, de momento, el único personaje de la lista con el que puedes tener "algo", gracias a que el juego ofrece esa opción, seas hombre o mujer.
Y la verdad es que es el personaje favorito de los jugadores de la saga, ya que esta chica es un amor y muestra devoción por nosotros a lo largo de los tres juegos en los que aparece.


6 Nariko



¡Nariko! La pelirroja que te hace algo en la ce-na riko!
Orgullosísimo estoy de que esta chica esté en la lista (no, no han habido trampas).
Es la protagonista de Heavenly Sword, uno de esos juegos maltratados por la crítica, pero alabados por muchos de los jugones de a pie (a los cojos no les gustaba, no sé por qué).
La historia nos cuenta cómo ha sido maldecida con la Espada Celestial. Arma muy poderosa, pero que le traerá la muerte, ya que sólo puede ser empuñada por un Dios (¿No tenía guantes?).
Su clan se ve envuelto en una guerra con un enemigo al que no pueden derrotar, el Rey Bohan y su ejército, y por ello La Espada Celestial es crucial para el desenlace de la batalla.
Marginada por su clan desde pequeña, ya que en su lugar se esperaba a un varón que salvase al clan, fue entrenada por su padre y ha desarrollado una fuerte personalidad y una gran habilidad de combate.
La única persona con la que puede sentirse querida, es por su hermana "adoptada" Kai, que tiene una personalidad infantil a causa del trauma de ver a su madre morir (yo me la cargaría).


5 Miranda



¡Miranda! La que le miran por atrás cuando anda. Normal, con esas mallas...
Agente de Cerberus por su afición a la postura del perrito con tres hombres a la ve...
Ah, no, no. Esa no es.
Esta mujer tan hermosa no lo es por casualidad.
Antes de nacer, su padre hizo escoger los genes para su creación, por lo que se ha hecho como una cirugía estética pero a lo guay.
A mí me da igual, me sirve.
Tiene capacidades bióticas y es mucho más capaz que cualquier humano del montón para realizar toda clase de cosas (toda clase...así que mandarla a fregar y veréis que platos más limpitos).
Encargada del proyecto Lázaro, cuya función es la de resucitar a Shepard después de su accidente espacial al principio de Mass Effect 2, pronto verá que todo el trabajo ha merecido la pena, pues el Comandante Shepard demuestra que es el hombre que necesitaban.
Junto con Liara T`Soni, es otra chica de la lista con la que se puede tener "algo", pero no te lleves bien con Jack o lo tienes duro (y sin usar...pero puedes desfogarte con Tali`Zorah, que como bien indica su apellido, es una "chica" fácil, a la que no tienes ni que poner bolsa en la cabeza, porque ya viene de serie).
Personaje interpretado por Yvone Strahosky, que puede que la hayas visto en Dexter, como la novia de Dexter Morgan, donde sale incluso más guapa que su versión virtual.



4 Jill Valentine


¡Jill! La que el día de los enamorados cocina siempre en el Grill.
Personaje de la saga Resident Evil desde la primera entrega, que en las posteriores siempre anda buscando a Chris y éste a ella. ¿¿¿¿No pueden llamar al móvil????
Antigua integrante de los S.T.A.R.S y cofundadora de la B.S.A.A., ha pasado largos años de su vida luchando contra la corporación Umbrella y los efectos de los virus que ésta creó.
Considerada como un obstáculo por Umbrella, junto a los demás miembros de S.T.A.R.S., asignaron como objetivo a su arma biológica, Némesis, la completa aniquilación de éstos.
Mi arma biológica también la tiene a ella como objetivo. Se llama Pénesis...Porque...mmm nada (familiares, espero que no hayáis leído hasta aquí).
La personalidad de Jill no se desarrolla demasiado a lo largo de la saga, pues apenas muestra sus sentimientos, pero tiene coraje, disciplina y no parará hasta acabar con los responsables de los ataques biológicos que asolan el mundo.
En Resident Evil 5 tiene una apariencia algo distinta, pelo rubio, ojos y piel más claros, fruto de los experimentos realizados en su cuerpo por Albert Wesker, que la pone en contra de Chris hasta que éste consigue quitarle el dispositivo que anulaba su voluntad. Póngame una docena de esos dispositivos, por favor.


3 Samus Aran



¡Samus! ¡La musa del mus!¿Harán esa mus?¡Esamus arán!
Protagonista de la saga Metroid(sexual), uno de los estandartes de Nintendo Ninsaotome (venga hombre, nadie veía Ranma?).
Normalmente se la ve embutida en su traje especial (¿o espacial?) en su labor de caza recompensar por el espacio.
Un brazo del traje es un cañón y puede convertirse en bola para atacar a sus enemigos.
Y cuando quiere huir tiene un botón de emergencia para hacer la croqueta y evitar peligros.
Samus es una huérfana a lo que adoptaron unos alienígenas, que la educaron para ser una guerrera.
Con el primer Metroid, la gente no sabía que el protagonista era una mujer, ya que no se adivinaban curvas femeninas con su traje, y es usual en la saga, que si terminas el juego bajo determinadas condiciones, la veas sin su traje al final. Mmm, parece que otro videojuego se inspiró en Metroid.
Samus es considerada una diosa para muchos Nintenderos, pero es normal, ya que, el resto de hembras, las únicas curvas que tienen es en el Mario Kart.
Una belleza angelical, sin duda, merecedora de tan honorable puesto en nuestro TOP.
¿Sabías que está inspirada en Kim Basinger? ¿Kim iba saberlo?




2 Lara Croft



Lara Croft es un personaje ficticio femenino que...si me fijo en la wikipedia va a cantar mucho.
Menos mal que se más de esta mujer que mi hijo de su madre...
Un momento, eso es cruel...pero cierto.
¡Lara Croft! La chica que le echa mayonesa a todo.
No podía ser de otra forma. Esta mujer tenía que entrar en el top, pues es la más famosa y reconocida fémina de este mundillo, incluso para los que no están familiarizados con los videojuegos.
Es una arqueóloga, hija de arqueólogo heredera al trono de arquígildur.
Una británica huérfana rica por herencia (y porque se cuida) que se dedica a gastar el dinero en ir de viaje a lugares remotos para buscar tesoros que no vende, sino que acumula.
Hasta que se le acabe el chollo. O le quemen la mansión. Oh, wait...
También trabaja por encargo, pero todos sabemos que esas cosas siempre acaban mal.
Empezó sus andaduras en 1996 con un modelado que por aquel entonces se consideraba sexy, en  Sega Saturn, PC y Playstation (siendo ésta la que mayores éxitos le ha dado).
Es una mujer de armas tomar (como la mayoría en videojuegos, no te jo...) con una personalidad chulesca y confiada, aunque esto no es así en la última entrega, donde es una niña buena que se ve obligada a cazar, curarse ella solita empalamientos y demás pupitas, matar...y parece que le cogió el gusto, oye.
En el cine tuvo cierto éxito con sus películas, aunque su calidad no era muy alta (eran una mierda, vamos). Quizás porque la protagonista es una de las mujeres consideradas como más sexys del planeta, Angelina Jolie,
o porque al cine vamos a ver películas que entran por los ojos, y pocas veces esperamos un buen guión o una buena interpretación en películas de este tipo (mierda, como dije antes).
En definitiva, Lara Croft es un personaje que las mujeres admiran y los hombres miran.







¡Pues no!¡No ha ganado Lara!

Este TOP tiene una chica más que no podía faltar.

Y nuestra Ganadora,con millones de votos recibidos por parte de nuestra ingente cantidad de seguidores, fans, suscriptores y mujeres que leen esto para ligar conmigo es...








1 Ellie




Protagonista, junto a Joel, de la mejor aventura (para muchos) de la generación, The Last of Us.
Una increíble historia, adulta y sin remilgos, que nos sitúa en un mundo en el que una epidemia causada por unos hongos (que existen realmente) ha infectado a la mayor parte del planeta y éste ha sucumbido en el caos.
Sobrevivir. Es lo que todos intentan. Y Ellie, que ha nacido y crecido en un mundo semi-destruido, se las apaña muy bien.
Tiene carácter, no se amedrenta ante el peligro, se encara ante situaciones ante las que muchos huiríamos...y sólo tiene 14 años.
Le encantan los cómics, los CDs, y todo lo que tenga que ver con el mundo que había antes. El mundo que ella desconoce.
A lo largo del juego, los protagonistas van empatizando, pese a la mala relación inicial.
Ellie disfruta y se maravilla cuando descubre cosas que desconocía, cosas que nunca vio.
Joel quizás ve en ella a la hija que perdió.
Todo esto hace que, no sólo su relación se estreche, sino que el jugador también sienta verdadera simpatía por ellos y comparta su sufrimiento. Y, en contadas ocasiones, sus alegrías.
Ellie ha demostrado ser, no sólo muy madura para su edad, sino un personaje que, con todos los honores, pasará a la historia como uno de los más duros que han habido nunca sin necesidad de grandes músculos o ametralladoras con munición infinita.
Por eso ha ganado nuestro TOP chicas de videojuegos y seguirá apareciendo en los venideros con toda seguridad.


Y hasta aquí el TOP!
Fuera han quedado muchas, lógicamente. Entre las más votadas se encuentran Lightning, The Boss, Citra, Tifa, Elizabeth, Freija, Eva, Faith...
Pero no podían estar todas!
Espero que os haya gustado el TOP y nos sigáis para tener nuevo contenido cada semana :)


TORRmento

Dale Like a nuestra página de Facebook!

NexoGamer

3 comentarios:

  1. Jodie Holmes se parece muuucho a Ellie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo bastante polémica en su momento ese parecido, aunque se parecían bastante mas en los primeros bocetos. Ahora, que en personalidad son muy diferentes :)

      Eliminar
  2. Eso dicen, pero la verdad es que yo las veo muy diferentes :)

    ResponderEliminar